Arcane Knight es un 'endless runner' en tres dimensiones, en el que los jugadores controlarán a un caballero, con el que deben intentar librar sus tierras del ataque de invasores enemigos. Para ello contarán con un espadón gigantesco, un arco con flechas de fuego, y un buen puñado de hechizos.
El sistema de control de Arcane Knight está perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles, de forma que aunque tendremos muchas acciones distintas a nuestra disposición, resulta cómodo llevarlas a cabo. Podremos mover el caballo de lado a lado de la pantalla, saltar, lanzar hechizos, cambiar de arma, disparar el arco, y golpear con la espada en cualquier dirección. Y todo ello con unos controles sencillos y cómodos.
Durante nuestros recorridos en Arcane Knight nos toparemos con muchos tipos de enemigos distintos, algunos de ellos a pie y otros a caballo. Algunos enemigos cargarán directamente contra nosotros, y otros intentarán usar trampas de pinchos o bolas de fuego. Si en algún momento la barra de vida de nuestro héroe baja a cero, caerá del caballo y se habrá terminado la partida.
Arcane Knight es un 'endless runner' sobresaliente, con un planteamiento original, y un sistema de control depurado y divertido. El apartado visual del juego, además, es bastante bueno; algo que queda especialmente patente en los momentos de cámara lenta, que se activarán cuando asestemos un espadazo espectacular... o nos lo asesten a nosotros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arcane Knight. ¡Sé el primero! Comentar